Comprar portabebes recien nacido 【 desde 14,5 € 】 | Dr.Oso

Como compañía familiar, trabajamos arduamente para impulsar la innovación por medio de la total aceptación de las tendencias por parte de nuestro equipo. ¡Siempre nos encontramos abriendo nuevos modelos y expandiendo ideas originales que harán que el nuestro sea un nombre familiar en la industria de las ciencias de la vida!

Hoy, los pequeños juegan con Juguetes. Les encanta jugar con Juguetes desde muy pequeños y no tienen idea de qué manera plegar una caja de cartón o de qué manera romper un Juguete. Por eso es esencial que los padres y cuidadores les asistan a aprender los conceptos básicos de jugar con Juguetes.

Somos una compañía de Juguetes fundada por docentes y padres. Estamos contentos de sugerir Juguetes divertidos y educativos a un precio asequible. Nuestros Juguetes están hechos de materiales seguros y no tóxicos, y han sido probados y aprobados por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de España. (CPSC). También se ha demostrado que son muy seguros para niños de todas las edades.

\»Juguetes para pequeños\»es un término que se emplea para detallar artículos que han sido diseñados para pequeños. Estos Juguetes están premeditados eminentemente a niños pequeños, bebés y pequeños pequeños, pero también se tienen la posibilidad de hallar ciertos modelos destinados a la edad anterior a la escuela o personas mayores.

Top ventas en portabebes recien nacido

CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés R

Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hast

Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Lig

You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de aire fres

Sleepy Wrap Ergo Fular Portabebés - Dark Grey - Regalo Idea

Otros productos añadidos recientemente

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba