Comprar hasta que edad deben ir a contramarcha 【 desde 12 € 】 | Dr.Oso

Inteligente y fácil de aprender, pero seguro para los niños. Nuestros Juguetes son los más destacados para niños de 3 a 18 años. La seguridad de nuestro producto ha sido esmeradamente estudiada por especialistas, lo que quiere decir que siempre contamos artículos seguros para los niños.

Con el auge de la tecnología, existe una mayor necesidad de aprender sobre diferentes Juguetes para niños. Esta sección le mostrará qué Juguetes son correctos para sus hijos y cuáles no.

Somos el Kickstarter de Juguetes para pequeños. Proporcionamos una plataforma a fin de que los niños creen sus Juguetes y después los contengan seguros. Nuestro equipo ha creado una Juguetería segura en Suecia, sin materiales peligrosos, como pintura con plomo, que puedan dañar a los pequeños.

En el planeta de hoy, tenemos que pensar en de qué forma tenemos la posibilidad de hacer la mayor vivencia de Juguete para nuestros hijos y para nosotros mismos. ¿Cómo asistimos a un niño a sentirse feliz y seguro mientras que juega con Juguetes? ¿Cómo nos aseguramos de que aprendan buenos hábitos mientras juegan? ¿Puede la tecnología asistirnos en este tema?

Top ventas en hasta que edad deben ir a contramarcha

QPLAY Triciclo evolutivo Plegable Prime - Gris - De 10 a 36

Otros productos añadidos recientemente

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba
Nuestro Masters y Cursos