Comprar el gran libro del pollo pepe 【 desde 10,5 € 】 | Dr.Oso

Los Juguetes para pequeños no son solo para entretener. También pueden contribuir a un niño a crecer emocional, intelectual y socialmente. Los Juguetes académicos le enseñan al niño muchas cosas: sobre las emociones, sobre la autoestima, sobre de qué manera lidiar con el fracaso y mucho más. ¡Bien hecho!

Hoy, los niños juegan con Juguetes. Les encanta jugar con Juguetes desde muy pequeños y no saben de qué forma plegar una caja de cartón o de qué manera romper un Juguete. Por eso es esencial que los progenitores y cuidadores les asistan a estudiar los conceptos básicos de jugar con Juguetes.

Somos una empresa líder en Juguetes y regalos que estuvo en el negocio a lo largo de mucho más de 100 años. Tenemos una gran línea de Juguetes de calidad, que tienen dentro artes y manualidades, juegos, obsequios para fiestas, artículos para fiestas, instrumentos de música y baile, y mucho más. Estamos contentísimos con los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes y nos chifla oír historias de pequeños de todas las edades que se han beneficiado de nuestros modelos.

Podemos aprender bastante de la manera en que la gente usan los Juguetes y dispositivos y de qué manera interaccionan con ellos. También podemos estudiar mucho si observamos en qué gastan su dinero. A menudo, los padres comprarán Juguetes costosos para sus hijos que verdaderamente no satisfacen sus pretensiones, mientras que otros padres gastan bastante dinero en Juguetes baratos que no son muy entretenidos o están hechos con materiales de mala calidad.

Top ventas en el gran libro del pollo pepe

El Pollo Pepe + muñeco (El pollo Pepe y sus amigos)

El pollo Pepe (El pollo Pepe y sus amigos)

El pollo Pepe y los números (El pollo Pepe y sus amigos)

El pollo Pepe se va de viaje (El pollo Pepe y sus amigos)

El pollo Pepe se va de paseo (El pollo Pepe y sus amigos)

Otros productos añadidos recientemente

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba
Nuestro Masters y Cursos